MOMENTOS ESPECIALES

Bodas & Celebraciones.

Entre campos de naranjas y frutales, se encuentra este tesoro, en el Valle de Lecrín.

¡CASABELA¡ un antiguo caserón, con más de cien años de antigüedad, restaurado para recibir y dar la bienvenida. Una delicada restauración, recuperó lo mejor de su pasado y consiguió darle vida, convirtiendo esta casona en un refugio delicioso y muy personal. Pero si su interior enamora, el jardín crea un marco ideal para disfrutar de tu “día especial“, con una elegancia mágica.

DESCARGAR DOSSIER

INSTALACIONES Y ESPACIOS

Estancia en Casabela

Recorrer Casabela es darse cuenta de que no hay espacio que no guarde una historia. La casa, de 800 metros volcada hacia el exterior del porche y jardín de 1000 metros, evoca el escenario perfecto para “una celebración íntima y exclusiva”. En la actualidad las 9 suites de la finca, con 13 habitaciones, y posibilidad de alojamiento para 20 huéspedes, respiran historia sin renunciar a la comodidad moderna y a los contrastes.

PAQUETES & SERVICIOS

¿Qué incluimos?

Apostando por mimar a nuestro cliente, nace la idea de crear algo diferente y único, donde nuestros huéspedes e invitados se sientan cómodos, poniendo a su disposición nuestro personal de Casabela, así como los servicios y experiencias que ofrece la finca, pudiendo así compaginar “tu día especial” con una estancia de desconexión.

Servicios Incluidos.

  • Hospedaje de 2 o más noches para un máximo de 26 huéspedes.
  • Desayuno buffet.
  • Puesta a punto de nuestras suites y zonas comunes.
  • Servicio de asistencia diario de tardes, el día previo y posterior a la boda.
  • Servicio de asistencia de 11 a 24 horas el día de la boda.
  • Decoración y catering especializados.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Experiencias Opcionales.

“NUESTRAS CHEFS” y su cocina natural. Un servicio exclusivo para nuestros huéspedes, que podrán degustar el bienestar culinario con productos de la zona, elaborando un menú personalizado para tu velada preboda o día posterior a la celebración.

“Velada de flamenco” , en la corrala.

“Yoga” al aire libre, en el jardín.

“Masajes”

“Servicio Transfer”

“Cata de Vinos”

(solicitar presupuesto personalizado)

RESERVAR

CASABELA PERSONALIZA

Tu ceremonia Única y Especial.

Para ello nos hemos profesionalizado en eventos íntimos con un máximo de 50 invitados, ofreciendo así un exclusivo servicio, donde nuestro equipo de Casabela te ayudará a:

  • “ Pensar” en tu ambiente, corrala, bajo el porche, jardín…. inspirarse y vestirlo para la ocasión, “guirnaldas iluminadas, velas entre flores, porcelana, cristal…” un día de elegancia mágica.
  • “Pensar” un menú original, elegir los mejores alimentos y preparar con paciencia cada plato es un ritual que culminarán, en tu gran día, “nuestras chefs”, ¡será una delicia!
  • “Organizar y coordinar” el día de tu ceremonia, de la mano de nuestra wedding casabela.

Solicítanos información al correo y diseñaremos tu estancia exclusiva y personalizada.

info@fincacasabela.com