MUCHO MÁS QUE UN ALOJAMIENTO

Gastronomía.

En Casabela, somos conscientes que estamos rodeados de un entorno privilegiado que nos obsequia con una gama de productos únicos, regados por manantiales de aguas procedentes de la cercana Sierra Nevada… de ahí que la gastronomía tome un especial protagonismo en nuestra casa.

Pensar un menú original, elegir los mejores alimentos y preparar con paciencia cada plato es un ritual que solo puede culminarse con el amor por la cocina de las Chefs locales, será una delicia.

Degusta el bienestar culinario contratando nuestro servicio de Chefs, exclusivo para nuestros huéspedes, desde la privacidad de Casabela. Las Chefs Tinka y Fina serán sus guías de viaje por el diverso mundo de la gastronomía  utilizando ingredientes frescos, de origen local, principalmente recolectados de huertas, granjas y corrales situados en Pinos del Valle. La gastronomía, las experiencias y la convivencia tienen en su esencia el concepto de la comunidad y de compartir.

Gracias a los productos de temporada elaboramos nuestro menú de invierno y verano, dejándonos llevar por lo que nos da cada estación del año.

Tinka y Fina están dispuestas a elaborar los mejores platos para su experiencia. Trasladando a Casabela el saber hacer y el aprendizaje que han adquirido en los fogones de las mejores cocinas y usando siempre productos Del Valle.