UN LUGAR ÚNICO

Descubre Casabela.

Bienvenido a Casabela, una antigua casona señorial de principios del siglo XIX con idílico jardín. Casabela es mucho más que una casa, es “vivir una experiencia”. 

Con un estilo colonial, sus puertas se abren a la Corrala, un precioso patio con lucernario que sirve para la distribución de las principales estancias de la planta baja. Descubra nuestra finca del siglo XIX en un enclave privilegiado, Pinos del Valle en el Valle de Lecrín y disfrute se su microclima único a tan sólo 20 minutos de Granada y de la Costa Tropical.

Apostamos por mimar a nuestro huésped, poniendo a su disposición nuestro personal, con una puesta a punto matutina de las suites y un servicio de asistente en la finca, para su estancia perfecta. De las experiencias a disfrutar en la finca, resaltar a nuestras “CHEFS” y su cocina natural . Casabela, abre sus puertas a un nuevo espacio único para disfrutar de una íntima celebración o reunión familiar, donde sentirse como en casa. En el ámbito de empresa, las posibilidades que ofrecemos son infinitas, para poder compaginar trabajo y desconexión, como infinitas son las posibilidades de hacer único el día de tu retiro de yoga.

El proyecto nace de la ilusión y de las ganas de crear algo diferente y único, donde nuestros huéspedes e invitados se sientan cómodos, y puedan disfrutar de las ventajas de estar en un pequeño paraíso alejado de la vida cotidiana, donde poder relajarse en este entornoidóneo que nos ofrece el Valle. 

VALLE DEL LECRÍN

El valle.

El Valle es un lugar singular y privilegiado, su ubicación en un enclave subtropical le confiere un clima suave durante una gran parte del año, a lo que se une una vegetación rica y variada que lo convierten en auténtico vergel entre la costa y la montaña.

A 20 minutos en coche de Granada y otros 20 de la costa, su localización permite a sus visitantes disfrutar de algunos de los rincones más interesantes de la geografía granadina. Destaca, como otra de sus peculiaridades, la cercanía a Sierra Nevada y a su conocida estación de esquí o a picos tan emblemáticos como el del Caballo, toda una referencia para los montañeros locales.

Su economía se fundamenta en el sector agrario, siendo la producción de cítricos uno de sus elementos clave, con la naranja como protagonista estrella de la región.

El Valle da la bienvenida a cualquier perfil de visitante, desde aquellos que quieran relajarse en sus verdes parajes, a los amantes de la vida rural o a aquellos que busquen actividades de aventura, mar o montaña.

El Valle posee una personalidad única, conózcalo y disfrute de actividades diferentes y muy especiales. Un complemento perfecto a su estancia con nosotros.

PINOS DEL VALLE

El entorno.

Casabela se localiza en un entorno único, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de todo tipo de actividades. Visite Granada y su inigualable cultura, conozca la costa tropical o la estación de ski más meridional de Europa. Contacte con nuestro departamento comercial para más información respecto a nuestro servicio de atención personalizada.