TOMÁTE UN RESPIRO

Salud & Bienestar.

Casabela es un lugar único en el que desconectar y disfrutar de experiencias de salud y bienestar.

CULTIVA CUERPO Y MENTE

Yoga.

Yoga matinal al aire libre en el embarcadero de la piscina o en el porche con vistas al Valle.

 El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino, también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo. Casabela cuenta con unos espacios idóneos para la práctica de esta disciplina. Espacios interiores como la corrala o sala multiuso. Y espacios exteriores como el Porche, el Embarcadero y las amplias terrazas de las suites superiores. Al mismo tiempo que se practica yoga, se puede disfrutar de las increíbles vistas al Valle y del silencio del entorno.

Contamos con todo el material: sobre el suelo alfombra de láminas de madera y sobre estas, esterillas. Así como toallas. Clase de una duración aproximada a 90 minutos. Impartida por un profesional cualificado y titulado.

Las clases se adaptarán al nivel y experiencia de nuestros huéspedes al igual que los diferentes tipos de Yoga. Objetivo común: relajación, concentración, descanso y equilibrio.

EJERCICIO AL AIRE LIBRE

Pilates.

Experimenta un nuevo renacer en Casabela.

Esta disciplina que inventó Joseph Hubertus Pilates a mediados del siglo XX.

Es una nueva forma de entrenar en la que mente y cuerpo están íntimamente ligados. Se trabaja “El Core”. Se consigue tonificar en gran medida la musculatura. Se busca el equilibrio y el control del cuerpo y la mente.

Casabela cuenta con unos espacios idóneos para la práctica de esta disciplina. Espacios interiores como la corrala o sala multiuso. Y espacios exteriores como el Porche, el Embarcadero y las amplias terrazas de las suites superiores. Al mismo tiempo que se practica pilates, se puede disfrutar de las increíbles vistas al Valle y del silencio del entorno.

Esta disciplina que inventó Joseph Hubertus Pilates a mediados del siglo XX. Es una nueva forma de entrenar en la que mente y cuerpo están íntimamente ligados. Se trabaja “El Core”. Se consigue tonificar en gran medida la musculatura. Se busca el equilibrio y el control del cuerpo y la mente. Casabela cuenta con unos espacios idóneos para la práctica de esta disciplina. Espacios interiores como la corrala o sala multiuso. Y espacios exteriores como el Porche, el Embarcadero y las amplias terrazas de las suites superiores. Al mismo tiempo que se practica pilates, se puede disfrutar de las increíbles vistas al Valle y del silencio del entorno.

RELAX & DESCANSO

Masajes.

Servicio exclusivo de relax. Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios de Masajes a la Carta sin tener que desplazarte de los mismos. Después de una magnifica jornada de senderismo o actividad deportiva, que mejor que un reparador masaje para relajarte.

Una masajista profesional a su disposición con más de 20 años de experiencia que le ofrecerá masaje Shambala para bebes, relajación coreana, Masaje en 8, masaje sentado, masaje deportivo, quiromasaje, reflexología pedal, drenaje linfático, o kinesiología.