MÁS QUE UNA CASA RURAL EN GRANADA

MUCHO MÁS QUE UNA CASA RURAL EN GRANADA CON PISCINA, PARA GRUPOS Y CON SERVICIOS DE HOTEL DE LUJO & GASTRONOMÍA

Finca Casabela es mucho más que una casa rural en Granada con piscina, de alquiler íntegro, en pleno Valle de Lecrín. Es el marco ideal para vivir una experiencia inolvidable en grupo, sintiéndote como en casa en unas instalaciones de lujo y con servicios de hotel y gastronómicos que puedes añadir a tu experiencia.

Una casa rural en Granada que se caracteriza también por su ubicación privilegiada ideal para organizar todo tipo de actividades gracias a su fácil acceso a las visitas con más encanto, tanto en el Valle de Lecrín, como en la ciudad de Granada.

UNA CASA RURAL EN GRANADA DE ALQUILER ÍNTEGRO CON SERVICIOS DE HOTEL DE LUJO PERFECTA PARA ALOJARSE EN GRUPO

Añade a tu estancia nuestros desayunos, comidas, actividades y otros servicios para alojados que podemos ayudarte a contratar

IDEAL SI BUSCAS UNA CASA RURAL EN GRANADA CON PISCINA Y ZONA EXTERIOR USO PRIVADO PARA ALOJADOS

Descubre los jardines y nuestra gran piscina para refrescarte durante los días más calurosos del año.

MÁS DE 1000 METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES INTERIORES Y EXTERIORES

Siéntete como en casa, en familia o con un grupo de amigos, mientras disfrutas nuestras amplias, modernas y confortables instalaciones.

IMAGINA UNA CASA RURAL EN GRANADA DONDE SENTIRTE COMO EN CASA…

Finca Casabela cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable en grupo. Sus espacios amplios y luminosos están diseñados para ofrecerte confort y tranquilidad. 

La piscina de la finca es el lugar perfecto para refrescarte y disfrutar del cálido clima de Granada. Sumérgete y refréscate mientras admiras las impresionantes vistas de los alrededores. Además, la finca cuenta con amplias zonas ajardinadas donde sentarte, descansar y conectar con la naturaleza.

Durante tu estancia en Finca Casabela, tendrás la oportunidad de explorar los hermosos paisajes de la zona, visitar pueblos pintorescos y descubrir la rica historia y cultura de Granada. Sin duda, vivirás una experiencia inolvidable que querrás repetir una y otra vez. 

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES CASA LUJO EN GRANADA ALQUIER INTEGRO

UNA CASA RURAL EN GRANADA piscina E instalaciones exteriores 

Descubre nuestra encantadora zona exterior, con pisicna y jardines, donde disfrutar el buen tiempo que caracteriza a la provincia de Granada durante todo el año pero especialmente durante la época estival.

casa de lujo alquiler granada piscina 18
verano en familia granada alquiler integro barranquismo

INSTALACIONES IDEALES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EN GRUPO

Desde el momento de tu llegada sentirás que la amplitud, calidez y luminosidad de nuestras instalaciones es ideal para todo el que busque una casa rural en Granada para disfrutar en grupo.

casa de lujo alquiler granada piscina cab 12

SI BUSCAS UNA CASA RURAL EN GRANADA CON NUEVE HABITACIONES PARA DISFRUTAR UNOS DÍAS CON AMIGOS O FAMILIA

En Finca Casabela encontrarás ese lugar especial para compartir una experiencia inolvidable en grupo. La casa  cuenta con nueve habitaciones dobles con baño en suite en cada una de ellas distribuidas dos en planta baja y siete en planta alta. Además, cinco de las habitaciones cuentan con terraza privada y vistas al jardín y tres de ellas tienen chimenea de leña decorativa. 

Una estancias equipadas al detalle y donde descansaréis después de un día descubriendo el Valle de Lecrín o disfrutando alguna de las experiencias, dentro y fuera de la casa, que os propondremos.

 

habitacion doble encanto lujo castillo puente de lata 2
casa de lujo en granada alquiler gastronomia desayunos cab

SI ESTÁS BUSCANDO UNA CASA RURAL EN GRANADA CON PISCINA, UNAS INSTALACIONES DE LUJO Y CON UNA UBICACIÓN PERFECTA, FINCA CASABELA ES PERFECTA PARA TI

Descubre nuestras instalaciones interiores, exteriores y las habitaciones; comienza tu experiencia visitando nuestra galería de imágenes, descubre nuestra promociones y contacta con nosotros. Estamos a tu disposición para hacer de tu estancia, mucho más que el alojamiento en una casa rural en Granada «normal», queremos que cada minuto sea una experiencia,

 

ZONAS COMUNES & INSTALACIONES

SIÉNTETE COMO EN CASA

descubre LAS HABITACIONES

DESCANSO, PARTE DE LA EXPERIENCIA

ZONA EXTERIOR & PISCINA

DISFRUTA TU EXPERIENCIA AL SOL

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

Política de privacidad

10 + 9 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?