YOGA, PILATES & WELLNESS

EVENTOS CENTRADOS EN TU BIENESTAR

YOGA & WELLNNESS EN FINCA CASABELA

Ven a disfrutar de una experiencia relajante en Finca Casabela y a organizar tus grupos de yoga, pilates o masajes de alta calidad. En un entorno tranquilo y acogedor, podrás rejuvenecer tu cuerpo y mente. Nuestros instructores altamente capacitados te guiarán en las prácticas de yoga y pilates, ayudándote a encontrar equilibrio y flexibilidad. Además, nuestros terapeutas de masaje te brindarán tratamientos personalizados para aliviar el estrés y las tensiones. En Finca Casabela, nos preocupamos por tu bienestar y te ofrecemos un oasis de calma y rejuvenecimiento. ¡Te esperamos para que descubras el placer de cuidar de ti mismo!

VEN A DISFRUTAR NUESTROS EVENTOS DE YOGA & WELLNESS O RESERVA LAS INSTALACIONES Y ORGANIZA TUS EVENTOS

DISPONEMOS DE PROFESIONALES TITULADOS QUE SE ADAPTARÁN LA ACTIVIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO

PUEDES AÑADIR EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS, TANTO A EVENTOS COMO A ESTANCIAS PRIVADAS

yoga en granada alquier casa de lujo cab 2

YOGA: CULTIVA CUERPO Y MENTE

Yoga matinal al aire libre en el embarcadero de la piscina o en el porche con vistas al Valle. El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino, también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo. Casabela cuenta con unos espacios idóneos para la práctica de esta disciplina. Espacios interiores como la corrala o sala multiuso. Y espacios exteriores como el Porche, el Embarcadero y las amplias terrazas de las suites superiores. Al mismo tiempo que se practica yoga, se puede disfrutar de las increíbles vistas al Valle y del silencio del entorno.

yoga en granada alquier casa de lujo 1

UNAS INSTALACIONES IDEALES PARA LA PRÁCTICA DEL YOGA

Contamos con todo el material: sobre el suelo alfombra de láminas de madera y sobre estas, esterillas. Así como toallas. Clase de una duración aproximada a 90 minutos. Impartida por un profesional cualificado y titulado. Las clases se adaptarán al nivel y experiencia de nuestros huéspedes al igual que los diferentes tipos de Yoga. Objetivo común: relajación, concentración, descanso y equilibrio.

yoga en granada alquier casa de lujo cab 1

PILATES: SALUD Y BIENESTAR AL AIRE LIBRE

Experimenta un nuevo renacer en Casabela. Esta disciplina que inventó Joseph Hubertus Pilates a mediados del siglo XX. Es una nueva forma de entrenar en la que mente y cuerpo están íntimamente ligados. Se trabaja “El Core”. Se consigue tonificar en gran medida la musculatura. Se busca el equilibrio y el control del cuerpo y la mente. Casabela cuenta con unos espacios idóneos para la práctica de esta disciplina. Espacios interiores como la corrala o sala multiuso. Y espacios exteriores como el Porche, el Embarcadero y las amplias terrazas de las suites superiores. Al mismo tiempo que se practica pilates, se puede disfrutar de las increíbles vistas al Valle y del silencio del entorno.

DESCUBRE LAS INSTALACIONES PARA LA PRÁCTICA DEL PILATES

Espacios interiores como la corrala o sala multiuso. Y espacios exteriores como el Porche, el Embarcadero y las amplias terrazas de las suites superiores. Al mismo tiempo que se practica pilates, se puede disfrutar de las increíbles vistas al Valle y del silencio del entorno.

yoga en granada alquier casa de lujo 3
yoga en granada alquier casa de lujo cab 3

MASAJES: RELAX Y DESCANSO

Servicio exclusivo de relax. Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios de Masajes a la Carta sin tener que desplazarte de los mismos. Después de una magnifica jornada de senderismo o actividad deportiva, que mejor que un reparador masaje para relajarte.

experiencias finca casabeña casa lujo granada masajes

RELÁJATE: TENDRÁS UNA MASAJISTA A TU DISPOSICIÓN

Una masajista profesional a su disposición con más de 20 años de experiencia que le ofrecerá masaje Shambala para bebes, relajación coreana, Masaje en 8, masaje sentado, masaje deportivo, quiromasaje, reflexología pedal, drenaje linfático, o kinesiología.

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

11 + 8 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?