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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con esta política de privacidad le informamos del tratamiento que hacemos de los datos personales que facilite o vaya
a facilitar en su navegación, para el caso de que continúe navegando. Así mismo, recoge nuestra política de protección
de datos, para los casos en que se haga una remisión expresa a la misma.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a
la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de
estos datos (RGPD), así como Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de
los derechos digitales , le informamos de lo siguiente:

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El responsable del tratamiento y entidad titular del dominio www.fincacasabela.com / www.fincacasabela.es (en
adelante, el Sitio Web), es MOMA EVENTUR,S.L.. ( el Prestador del Sitio web) con domicilio en Calle Agua, 2 CP 18658 Pinos
del Valle (Granada – ESPAÑA) con CIF B19654417
Datos de contacto a efectos de protección de datos:
Teléfono: (+34) 696743130
Correo electrónico: delegadolopd@fincacasabela.com

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN
El tratamiento de sus datos persigue las siguientes finalidades, con su correspondiente legitimación que se exponen a
continuación.
(*) En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «clic» en
el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado
expresamente su consentimiento y aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con casillas de verificación que es necesario marcar para acceder a los servicios
que se ofrecen.
Los datos que facilite tienen como finalidad:
1.Prestación del servicio, desarrollo, y ejecución del mismo
Finalidad:
Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) gestionar el servicio solicitado; (ii) hacer seguimiento del mismo
así como remitirle información por medios electrónicos que versen sobre su solicitud.
Legitimación: La base de legitimación es la prestación de un servicio en base a un contrato o precontrato (prestación
de servicios que nos vincule con usted).
2. Contacto del sitio web.
Finalidad:
Remitirle la información solicitada y resolver las consultas que nos realice a través del/os apartado/s de contacto
puestos a su disposición en el sitio Web.
Legitimación: La base de legitimación es el consentimiento prestado.
Editado por: Datagestion © ®
3. Marketing
Finalidad:
Envío de comunicaciones, noticias o acciones que resulten de su interés y nos solicite,pudiendose dar de baja en
cualquier momento.
Por ejemplo, cuando acepta recibir información personalizada a través de diversos medios.
Con el objetivo de poder ofrecerle servicios más ajustados a sus necesidades podremos informarle sobre las ofertas y
promociones de su interés a través de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, o cualquier otro medio
electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar dichas comunicaciones. Las realizaremos nosotros y siempre
estarán relacionadas con nuestros servicios.

Legitimación: La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos presta.
4. Currículum
Finalidad:
Formar parte en los procesos de selección que podamos realizar.
En caso de recibir su curriculum a través de correo electrónico, podremos incluirlo en procesos de selección de personal
que realicemos. A tal efecto, nos autoriza a analizar los documentos que remita con el objetivo de valorar su candidatura
y poder, en su caso, ofrecerle un puesto de trabajo.
En caso de que no sea seleccionado, podremos almacenar su Currículum para incorporarlo a futuras convocatorias,
como máximo un año, a menos que nos manifieste lo contrario.
Legitimación: El consentimiento expreso al remitirnos su curriculum..
5. Uso de Cookies:
Finalidad:
Al navegar por nuestro sitio web podríamos recopilar información a través de las cookies insertadas en la misma. La
finalidad es obtener conocimiento sobre el modo en que los usuarios utilizan nuestro sitio web y que nos permita
mejorarla, y/o realizar analíticas de rendimiento. Los datos anteriormente mencionados, se almacenan mediante
cookies y se encuentran sujetos a la presentación de objeciones al tratamiento de estos datos, como se detalla en la
Política de Cookies. Puede consultar la Política de Cookies en el apartado correspondiente de nuestro sitio web.
La información de su navegación puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política
de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información: http://www.google.com/intl/en/policies/privacy
Legitimación:
1.La base legal para el tratamiento de los datos a través de cookies, en el caso de las cookies técnicas, es decir, aquellas
que resultan imprescindibles para navegar por este sitio web y recibir el servicio ofrecido a través de ella, la base legal
de su uso es el acuerdo a través del cual usted decide utilizar esta página web y utilizar sus servicios.
2. La base legal del uso del resto de cookies es el consentimiento del usuario, que se le solicita en el momento de acceder
a esta web, pudiendo revocarlo en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará a la posibilidad
de navegar por esta web y utilizar sus servicios, pero los tratamientos de datos efectuados con anterioridad no perderán
su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.
6. Contactos redes sociales
Finalidad:
El Sitio web puede alojar otras aplicaciones o servicios de redes sociales con la finalidad de facilitar el intercambio de
contenido. Cualquier información personal que se facilite por el usuario puede ser compartida con otros usuarios de
ese servicio, sobre los cuales no tenemos control alguno.
Tratamos sus datos personales con la finalidad de (i) contestar sus consultas y solicitudes, (ii) gestionar el servicio
solicitado, interactuar con usted y crear una comunidad de seguidores.
El sitio web puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros, como
WhatsApp. Pueden recoger y tratar información . Cualquier información personal que sea recabada a través delmismo
puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas. Sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad
de las compañías que facilitan las aplicaciones.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la aceptación de la relación contractual con el proveedor
de la red social correspondiente manifestada al darse de alta en su aplicación y conforme a sus políticas de privacidad,
que es externa a nosotros y de las cuales no tenemos control.

7. Ejercicio de Derechos protección de datos o reclamaciones
Finalidad:
Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de derechos de protección de datos sobre los que le informamos
más adelante, o con reclamaciones relacionadas con nuestros servicios, es atender la petición o reclamación del
usuario. En el cumplimiento de estas obligaciones, podremos comunicar sus datos a las Administraciones Públicas y
tribunales, siempre que tal información sea requerida conforme a los procesos legales establecidos.
Legitimación: Lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
8. Envío de facturas:
Finalidad:
Remitirte la factura/s solicitadas.
Legitimación:
Cumplimiento de una obligación legal.
En caso de existencia de servicios o aplicaciones, estas contendrán sus condiciones particulares con previsiones
específicas en materia de protección de datos personales. Se hace indispensable su lectura y aceptación con carácter
previo a la solicitud del servicio de que se trate.
Información adicional: Puede solicitarnos la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de nuestros
Registros de Tratamiento dirigiéndonos un correo electrónico a delegadolopd@fincacasabela.com

3. TIPO DE DATOS QUE TRATAMOS , CÓMO LOS OBTENEMOS Y PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS MISMOS
Para las finalidades expuestas en el apartado anterior se trata un conjunto de datos de carácter personal que podemos
dividir en las siguientes fuentes:
• Datos proporcionados por el usuario de forma directa:
En el momento del envío a través de los distintos formularios contemplados en el sitio web o cualquier otro medio
disponible a su disposición.
El usuario garantiza que, los datos facilitados para la prestación de los servicios solicitados responden con veracidad a
su situación real y que comunicará cualquier modificación que afecte a los mismos. En consecuencia, el usuario
responderá frente al Prestador de cualesquiera daños o perjuicios ocasionados como consecuencia del incumplimiento
de las obligaciones asumidas en esta cláusula.
• Datos recabados de forma indirecta:
Todos aquellos datos que, en caso de haber prestado su consentimiento, El Prestador recaba de la tipología de fuentes
externas.
• Datos derivados de la propia prestación del servicio.
Todos aquellos recopilados durante la prestación del servicio.
Sus datos serán recogidos al objeto de cumplimentar las obligaciones prescritas por el Real Decreto 933/2021, de 26 de
octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o
jurídicas que ejercen actividades de hospedaje. Igualmente, en cumplimiento de dicha normativa conservaremos sus
datos durante un plazo de tres años a contar desde la finalización de su estancia.
Transcurrido este período los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos
lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las
Administraciones Públicas competentes, en particular la de Protección de Datos, durante el plazo de prescripción de las
acciones que pudieran derivar para ser posteriormente eliminados.
Los plazos de prescripción varían dependiendo del tipo de servicio, a efectos ejemplificativos, con carácter general el
plazo de prescripción de la mayoría de acciones civiles personales es de 5 años.
Además del tratamiento general del punto anterior, se observarán las siguientes particularidades sobre conservación
de los datos:
Datos de Clientes: plazo de conservación de 4 años(Art. 66 y siguientes de la Ley General Tributaria), y de 6 años sobre
los libros de contabilidad y facturas (Art. 30 del Código de Comercio).
Atención al Cliente: Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.
Datos contenidos en los curriculum vitae: un máximo de 6 meses para futuros procesos de selección salvo que
manifieste lo contrario.
Datos suministrados con motivo de recibir comunicaciones comerciales y de interés: desde que el Usuario da su
consentimiento, hasta que lo retira.

4. SUS DERECHOS
La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos en relación con el tratamiento de datos
personales:
• Derecho de acceso: acceder a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y
las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos.
• Derecho de rectificación: solicitar la modificación de sus datos por ser inexactos o no veraces.
• Derecho de portabilidad: obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
• Derecho a la limitación del tratamiento: podrá limitar el tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los
conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones
• Derecho de supresión: podrá solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
Editado por: Datagestion © ®
• Derecho de oposición: solicitar el cese en el envío de comunicaciones en los términos señalados.
• Derecho a revocar el consentimiento prestado.
Para el ejercicio de estos derechos, deberá remitir una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI o documento
acreditativo equivalente, (para el caso de que no pudiéramos identificarle) a través de:
CORREO ELECTRÓNICO: dirigido a la dirección delegadolopd@fincacasabela.com con asunto Protección de Datos y
Derecho que desea ejercitar.
Este envío deberá realizarlo desde la dirección de correo electrónico que incluyó en el formulario. En caso contrario, no
le serán mostrados, por no considerar suficientemente probada su identidad.
Si ante la solicitud realizada no recibiera respuesta en tiempo y forma por nuestra parte o no encontrara esta
satisfactoria, le informamos que la autoridad de control competente es la Agencia Española de Protección de Datos
(www.aepd.es ). En su página web puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus
derechos.

5. DESTINATARIOS
Le Informamos y garantizamos expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso
a terceros salvo obligación legal.
En el cumplimiento de estas obligaciones, podremos comunicar sus datos a las Administraciones Públicas y tribunales,
siempre que tal información sea requerida conforme a los procesos legales establecidos.
A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en cumplimiento de la L.O.4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Cualquier excepción a esta norma, requerirá su previo consentimiento expreso informado, e inequívoco.
Si contacta con nuestro equipo a través de alguno de los perfiles en redes sociales que el Prestador disponga a
disposición de los usuarios, además de cedernos los datos que nos facilita, también los estará cediendo a las entidades
responsables de esa propia red social. Para conocer el uso y tratamiento que estas entidades hacen de sus datos, le
aconsejamos que lea detenidamente las políticas de privacidad de las redes sociales que tenga activa.

6. MEDIDAS DE SEGURIDAD
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales (Reglamento (UE)
2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de
Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales), cumplimos con todas las disposiciones para el
tratamiento de los datos personales de nuestra responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el
artículo 5 del RGPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y
adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
Le garantizamos que hemos implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de
seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD con el fin de proteger sus derechos y libertades, facilitándote toda la
información necesaria para que pueda ejercer los derechos que le asisten. Hemos instalado todos los medios y medidas
técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos
personales que nos facilite. No obstante, debe de ser consciente que las medidas de seguridad en Internet no son
inexpugnables.

7. MENORES DE EDAD
Los menores de edad (14 años) no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web sin la previa autorización
de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a
través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datospersonales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan. En MOMA EVENTUR SL no
nos responsabilizamos de la veracidad y exactitud de los datos que cumplimente.
El tratamiento de los datos personales de un menor de edad únicamente podrá fundarse en su consentimiento cuando
sea mayor de catorce años.
Se exceptúan los supuestos en que la ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela para la
celebración del acto o negocio jurídico en cuyo contexto se recaba el consentimiento para el tratamiento.
El tratamiento de los datos de los menores de catorce años, fundado en el consentimiento, solo será lícito si consta el
del titular de la patria potestad o tutela, con el alcance que determinen los titulares de la patria potestad o tutela.

8. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En MOMA EVENTUR, S.L. nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, total o parcialmente,
publicando los cambios en el Sitio Web. Asimismo, podremos cambiar, suprimir o añadir, sin previo aviso, tanto los
contenidos y servicios prestados, así como la forma en la que estos aparezcan presentados. En consecuencia, se
entenderán como vigentes, las Políticas que estén publicadas en el momento en el que acceda por lo que deberá leerlas
periódicamente.
Con independencia de lo dispuesto, se podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin
necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir
indemnización alguna.

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