ESPACIOS & SALONES INTERIORES

ESPACIOS, SALONES & SALAS

DESCUBRE NUESTRAS ZONAS COMUNES INTERIORES

Amplitud, luminosidad, calidez y polivalencia. Nuestros espacios y zonas comunes interiores son el marco perfecto para sentirte como en casa en Finca Casabela. La corrala, el saloncito de té, la cocina, las salas de reuniones… Descubre nuestras zonas comunes interiores y comienza a imaginar cómo será tu experiencia en Finca Casabela.

A continuación te presentamos estos espacios comunes interiores. Utiliza las flechas para ver todas las imágenes de las galerías.

«descubre el encanto de nuestras zonas comunes interiores y empieza a pensar cómo será tu experiencia en finca casabela»

LA CORRALA

El patio interior de 70 m2 es el corazón de la casa. Distribuye todas las estancias y las llena de luz natural, a través del lucernario de cristal que forma parte del tejado. Esta corrala está preparada para dar la bienvenida y decorada para recibir. Se respira historia entre sus columnas de mármol , sin renunciar a la comodidad moderna, con piezas cuidadosamente escogidas, de sofás y mesas art deco.

finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores corrala
finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores salon te

SALONCITO DE TÉ

Encuentra en cada momento tu espacio para evadirte. Nuestro saloncito de té, con vistas al jardín, donde comenzar la tarde con un libro y café.

COCINA Y COMEDOR

Pensada hasta el último detalle y a su disposición, donde además podrá disfrutar, si lo desea de nuestro desayuno buffet con los mejores productos locales o de una exquisita comida o cena, elaborada por nuestro reconocido chef.

finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores cocina 1
finca casabela casa lujo en granada gastronomia comedores

SALA DE REUNIONES

Sala de reuniones multifuncional de 20 m2 con toda la tecnología audiovisual necesaria, espacio de trabajo para 20 personas alrededor de una gran mesa, wifi y televisión de 65 pulgadas. Sin duda una alternativa diferente para aquellas empresas que quieran romper con la rutina.

«unos espacios interiores de ensueño para vivir una experiencia inolvidable en finca casabela»

exteriores. piscina, salas de eventos… sigue descubriendo nuestras instalaciones

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

9 + 8 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?