¿POR QUÉ CASABELA?

¿POR QUÉ CASABELA?

Donde lo rural se convierte en todo un lujo
Y ahora os explicamos por qué…

casa lujo en granada encanto habitacionnes dobles castillo lojuela cab

los valores que nos hacen únicos

El valor de Casabela en primer lugar es el atractivo de la casa en sí, tanto en su interior como en su exterior, donde se ha mimado cada detalle, y donde cada día se sigue cuidando para que siempre dé la sensación de frescura, limpieza y orden. Nos gustan los detalles, flores naturales, jarrones, olor… Ese es un aspecto distintivo de la casa, que la gente suele valorar mucho.

La decoración interior es de destacar. Casabela es una antigua casona restaurada que conserva su esencia y su historia en cada rincón. La mezcla coherente de muebles restaurados de la casa con otros más modernos pretende mantener la esencia de la casa de más de 100 años sin renunciar a las comodidades y el confort de un hogar actual. Sus más de 800 metros se vuelcan a un fabuloso porche y a un cuidado jardín que suman otros 1000 metros cuadrados más.

Sus amplios espacios, más las asombrosas vistas a la montaña y al Valle, ofrecen un marco ideal para tener una experiencia única.

casabela casa lujo granada encanto vert
casabela casa lujo granada encanto vert gastronomia
casabela casa lujo granada encanto pisicna vert

Otro valor de Casabela sería los servicios y las experiencias dentro de la casa, que ofrecemos para que nuestros huéspedes se concentren en descansar y en disfrutar: del resto ya nos ocupamos nosotros… Ponemos a vuestra disposición nuestro personal de Casabela, así como los servicios y experiencias que ofrece la finca, pudiendo así compaginar el ocio con una estancia de desconexión y relax:

Limpieza diaria de la casa tanto por la mañana cómo por la noche

Atención a los clientes permanente y diligente, estando disponibles 24 horas para atender cualquier necesidad razonable

SERVICIO GASTRONÓMICO "CASABELA GOURMET"

Cocina casera, elaborada con productos frescos de temporada desde la intimidad de Casabela, y en exclusividad para nuestros huéspedes.

IMAGEN-PINOS-DEL-VALLE-2-2

Por último, cabe destacar su ubicación en un enclave privilegiado, Pinos del Valle, en el Valle de Lecrín, y disfruta su microclima único a tan sólo 20 minutos de Granada y de la Costa Tropical, muy cerca de la Alpujarra, y a tan solo una hora de Málaga y su aeropuerto. Es un entorno natural único que al valor paisajístico del mismo añade una amplísima oferta de ocio, desde senderismo, ciclismo y deportes acuáticos, como canoa, surf, windsurf y paddle surf, hasta arte, gastronomía, cultura e historia.

descubre el resultado del proyecto

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

6 + 8 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?