EL PROYECTO

CASABELA ES AMOR A PRIMERA VISTA

Así lo quisieron transmitir sus creadores a los visitantes de este mágico rincón en el Valle de Lecrín.

El proyecto nace de la ilusión y de las ganas de crear algo diferente, único y singular donde nuestros huéspedes e invitados se sientan cómodos, y puedan disfrutar de las ventajas de estar en un pequeño paraíso alejado de la vida cotidiana, un oasis donde poder relajarse en el entorno privilegiado que nos ofrece el Valle.

casabela casa lujo granada villa verano intalaciones cab

descubre como comenzó nuestro proyecto

casa de lujo en granada casabela proyecto
Casabela es un proyecto vivo que evoluciona y se reinventa con nuevas ideas y retos. Nos gusta crear e inventar para así poder ofrecer la combinación perfecta entre lo rural y lo chic, una nueva manera de entender el lujo donde el entorno y el ritmo pausado se convierten en protagonistas.
Casabela lleva más de 100 años en un entorno único que apenas ha acusado el paso del tiempo, se asienta sobre una casona señorial de finales del siglo XIX, de una de las familias más influyentes de la zona. La casa tenía la típica distribución de la época con corrala interior, fuente central, chimeneas en las habitaciones, zona de caballerizas, establo e, incluso, un antiguo pozo.
casa de lujo en granada casabela proyexto
finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores SALAS 3

Se ha tratado de respetar sus principales señas de identidad y esencia de la época, restaurando muchos de sus muebles, pero dándole un toque más actual y ese equilibrio la hace única y singular.

descubre el resultado del proyecto

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

6 + 2 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?