EL EQUIPO

EL EQUIPO QUE FORMA FINCA CASABELA

El equipo al completo de Casabela lo formamos 6 personas: Marta, Ino, Catalina, Encarni, Belén y Mari. Cada una de nosotras proviene de ámbitos profesionales diferentes, pero a las seis nos une el mismo reto: convertir a Casabela en un referente de calidad como villa de lujo para alojamiento turístico y como lugar para la celebración de eventos de todo tipo.

casa lujo granada equipo casabela

INO & CATALINA

Han tenido la suerte de ver nacer este proyecto y nadie como ellas para contaros en primera persona todo lo que acontece en la casa. Son las confidentes de cada detalle, las narradoras de momentos especiales y las encargadas de transmitir todas las novedades, nuevos proyectos y curiosidades que nos hacen únicos.
Creadoras de sueños, narradoras de experiencias. A través de blogs, redes sociales y newsletters, cautivan con historias que despiertan el deseo de descubrirnos . Su objetivo es claro: invitarte a sumergirte en la experiencia Finca Casabela.

MARTA

El rol de Marta se centra sobre todo en la atención al cliente. Como maestra de armonía diaria, os acompañará en este bonito viaje. Desde el momento en que decidís contactarnos, se asegurará que todo esté perfectamente preparado para vuestra llegada, durante la escapada y hasta el final de la estancia.
Además de planificar minuciosamente tu experiencia, establece conexiones con colaboradores que enriquecen la experiencia en Casabela.

casa de lujo en granada casabela equipo
casa de lujo en granada casabela equipo 4

Encarni, Belén y Mari

Son el alma de la casa, son la cara visible y las verás cuando pises Casabela. Sabrás que ellas harán todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio y que la casa estará siempre perfecta, limpia e inmaculada para vuestra estancia.

Son personas encantadoras y de gran amabilidad que conocen como nadie cada rincón de la casa y sus secretos y, como locales de Lecrín, también los del Valle…

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

13 + 13 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?