UNA EXPERIENCIA DE VERANO EN FAMILIA

SOL, PISCINA Y ACTIVIDADES: DISFRUTA UNAS VACACIONES DE VERANO EN FAMILIA EN GRANADA

Desde Finca Casabela te proponemos una experiencia muy especial para unas vacaciones de verano familiares en Granada, en pleno Valle de Lecrín, disfrutando una casa lujo para alquilarla íntegramente y hacer de tus vacaciones en familia un recuerdo imborrable aprovechando al máximo el concepto de Finca Casabela, una lujosa casa de alquiler íntegro con servicios de hotel y haz de la gastronomía otra de las partes centrales de tu experiencia.

La ubicación privilegiada de Finca Casabela te ofrece fácil acceso a las visitas con más encanto, tanto en el Valle de Lecrín, como en la ciudad de Granada, un marco incomparable que, sumado a las instalaciones de la casa, harán de tus vacaciones de verano en familia o con amigos toda una experiencia.

¡Escápate a Granada este verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Finca Casabela!

UNA CASA DE ALQUILER ÍNTEGRO CON SERVICIOS DE HOTEL DE LUJO PERFECTA PARA ALOJARSE EN GRUPO O EN FAMILIA

Añade a tu estancia de verano desayunos, comidas, actividades y otros servicios para alojados que podemos ayudarte a contratar.

PISCINA Y ZONA EXTERIOR USO PRIVADO PARA ALOJADOS EN FINCA CASABELA

Descubre los jardines y nuestra gran piscina para refrescarte durante los días más calurosos del año.

MÁS DE 1000 METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES INTERIORES Y EXTERIORES

Siéntete como en casa, en familia o con un grupo de amigos, mientras disfrutas nuestras amplias, modernas y confortables instalaciones.

ALÓJATE EN EL MES DE JULIO CON LA PROMOCIÓN QUE INCLUYE EL DESAYUNO GRATIS LA PRIMERA MAÑANA

Haz click y descubre esta promoción exclusiva para reservas a través de nuestra página web.

RESERVA TU EXPERIENCIA DE VERANO CON UN 10% DE DESCUENTO EXCLUSIVO ENTRE SEMANA

«PISCINA, BUEN TIEMPO, RELAX… Y PLANES IDEALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DURANTE TUS VACACIONES DE VERANO EN GRANADA»

casa de lujo alquiler granada piscina cab 11

piscina y sol en las instalaciones exteriores de finca casabela

Descubre nuestra encantadora zona exterior, con pisicna y jardines, donde disfrutar el buen tiempo que caracteriza a la provincia de Granada durante todo el año pero especialmente durante la época estival.

casa de lujo alquiler granada piscina 18
verano en familia granada alquiler integro lujo herradura buceo

INMERSIONES, BUCEO Y SNORKELING EN LA HERRADURA

Sumérgete en la aventura del buceo en la Herradura. Explora sus parques naturales submarinos como el Paraje Natural de Cerro Gordo, donde las aguas cristalinas revelan una biodiversidad de belleza natural protegida. Este entorno único es el escenario perfecto para que buceadores de todos los niveles disfruten de este destino de buceo excepcional.

Alquiler de barco y/o patrón en el puerto deportivo de Marina del Este

Navega por la Costa Tropical con total libertad y descubrir sus rincones más encantadores. El puerto deportivo de Marina del Este, te ofrece una flota moderna y variada de barcos para alquilar, con o sin patrón, para que vivas una experiencia náutica única.

verano en familia granada alquiler integro lujo puerto
verano en familia granada alquiler integro barranquismo

Descenso de barrancos en Río Verde

Si tienes alma aventurera te recomendamos el descenso de barrancos en el impresionante Río Verde adaptado a todas las edades y niveles. Sumérgete en la naturaleza mientras desafías cascadas, pozas y paredes rocosas. Junto a guías expertos vivirás un experiencia segura y llena de adrenalina.

golf a pie de playa

A unos 25 minutos de Casabela se encuentra el club de golf los Moriscos, un campo de golf de 18 hoyos con un recorrido plano y unas vistas impresionantes de Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo. Disfrute de un recorrido único apto para todos los niveles.

verano en familia granada alquiler integro lujo golf
finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores

telerabajo en la casa

Si queréis venir de vacaciones pero necesitáis trabajar, en Casabela contamos con diferentes espacios con escritorio, tanto en zonas interiores como exteriores (en la corrala, en una de las salitas, en algunas de las habitaciones o incluso en el porche exterior). Disponemos de wifi en todas las instalaciones. Como la casa es grande, podréis encontrar vuestro espacio de tranquilidad para dedicar un tiempo al trabajo sin renunciar a disfrutar del ocio y el relax.

Actividades naúticas para niños y adultos

El Club Naútico Valle de Lecrín, ubicado en el Pantano de Béznar, se encuentra a 5 minutos en coche de Finca Casabela. Allí realizan actividades de verano de deportes acuáticos (windsurf, paddle surf, canoa…). por lo tanto, podéis apuntarles para días sueltos o para varios días, o incluso ir en familia a hacer alguna actividad. También, en las localidades costeras cercanas, hay empresas para realizar diferentes deportes naúticos en el mar.

Haz click aquí para ir a su web

 

experiencias valle lecrin embalse
casa de lujo alquiler granada piscina cab 12

«ESTE AÑO 2024 VIVE UNAS VACACIONES DE VERANO EN FAMILIA INOLVIDABLES. CONTACTA CON NOSOTROS Y DISEÑEMOS UNA EXPERIENCIA A TU MEDIDA APROVECHANDO AL MÁXIMO EL ENCANTO DE FINCA CASABELA, NUESTRO ENTORNO Y LA MAGIA DE LA PROVINCIA DE GRANADA»

DESCUBRE LAS ENCANTADORAS INSTALACIONES EXTERIORES & PISICINA DONDE DISFRUTARÁS AL SOL DURANTE TUS VACACIONES DE VERANO

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

7 + 1 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?