FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE TU EXPERIENCIA

Desde Finca Casabela queremos que vengas a disfrutar una experiencia inolvidable en una casa de lujo en Granada de alquiler íntegro y servicios del hotel, y que lo hagas con toda la información para que aproveches al máximo tu estancia. Los horarios, los servicios de lujo que te ofrecemos, el asesoramiento para organizar bodas y todo tipo de eventos con encanto en Granada, las ventajas de reservar a través de nuestra página web oficial, las visitas y planes en Granada más destacados… En esta página podrás resolver todas tus dudas y, si necesitas cualquiera otra información sobre cualquier aspecto, estamos a tu disposición por teléfono o través de nuestra sección de contacto.

INFORMACIÓN SOBRE desayunos y gastronomía

¿Los desayunos están incluidos en el precio?
Los desayunos es un servicio opcional por lo que no está incluido en el precio, hay que contratarlo a parte

¿Qué tipo de desayuno ponéis?
Es un desayuno buffet mediterráneo muy completo. Fruta, zumo, huevos, diferentes tipos de leche, infusiones, cacao, embutido, queso, bizcocho casero, diferentes tipos de pan, mantequilla, mermelada casera, aguacate, tomate rallado, aceite, frutos secos, yogur natural casero, cereales, etc.

INFORMACIÓN SOBRE INSTALACIONES EN FINCA CASABELA
¿Hay más huéspedes en la casa o es sólo para nosotros?
El alquiler de la casa es alquiler íntegro por lo que tu grupo tendrá toda la casa en exclusividad.

¿Las camas son individuales?
Contamos con 24 camas individuales y una cama doble. Hay dos camas individuales que si se solicita con antelación se pueden convertir en una doble.

¿Hay barbacoa?
La casa tiene una barbacoa en el jardín a disposición de los huéspedes

INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS
¿Hay servicio de limpieza incluida? Nuestro equipo de profesionales cada día irá a limpiar las habitaciones y zonas comunes de tal manera que vosotros solo vayáis a disfrutar. Este servicio está incluido en el precio del alojamiento.

¿Podemos llevar nuestra comida o hay que contratar los servicios de chef de la casa?
Los servicios de chef son totalmente opcionales. La casa dispone de cocina y despensa para vuestro uso y disfrute.

¿Qué hago si necesito ayuda con dudas que me surjan en nuestra estancia?
Tenéis un teléfono de contacto que está a vuestra disposición 24h. Nuestro personal acude cada día a la casa por lo que tanto mediante mensaje, llamada o presencialmente podremos atenderte

¿En la casa facilitáis toallas y sábanas?
Por supuesto, la casa está totalmente equipada. De hecho, las sábanas en caso de que se requiera se cambian cada 3 días.

¿Nos dejáis productos de limpieza durante la estancia?
En la cocina debajo del fregadero encontraréis los productos de limpieza básicos que podréis utilizar durante vuestra estancia. Aunque nuestro equipo todos los días acudirá para realizar labores de limpieza de las habitaciones durante la mañana y de las zonas comunes durante la tarde/noche.

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL
¿Hay algún supermercado cercano?
En el pueblo, Pinos del Valle, hay un supermercado-carnicería muy recomendable con los productos básico. Se encuentra a 20metros de la casa. En el pueblo también hay dos farmacias, una panadería con horno propio, un bar llamado Venecia, etc. A unos 10 minutos en coche hay un Mercadona en el pueblo de Nigüelas donde podréis hacer una buena compra.

¿Podemos hacer una compra online y Casabela lo recepciona para que esté en la nevera al llegar?
Si, consulta el precio de este servicio a nuestro departamento comercial.

AHORA QUE YA CONOCES TODA LA INFORMACIÓN.. COMIENZA TU EXPERIENCIA VISITANDO LA GALERÍA DE IMÁGENES

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

6 + 10 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?