PISCINA, TERRAZA Y JARDÍN

DISFRUTA AL AIRE LIBRE

DESCUBRE NUESTRAS ZONAS EXTERIOR CON PISCINA

Un lujo para los sentidos cuando cae la tarde y los colores de los distintos árboles invaden el paisaje. El níspero y el caqui centenario reinan y dan la bienvenida con su sombra en este jardín de 1000 metros. Su piscina de diseño, orientada con vistas a la montaña, todo un remanso de paz, donde disfrutar del campo y el silencio.

«dISFRUTA TU EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE, APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO QUE CARACTERZA AL VALLE DE LECRÍN, EN NUESTRAS PRECIOSAS INSTALACIONES EXTERIORES CON PISCINA»

casa de lujo alquiler granada piscina cab 11

LA PISCINA

Refréscate y disfruta al sol nuestra piscina de uso privado, una de las señas de identidad de Finca Casabela y una parte fundamental de nuestra propuesta. Al estar ubicados en pleno Valle de Lecrín, caracterizado por su buen tiempo, la piscina permanece abierta durante todo el año.

 

casa de lujo alquiler granada piscina 18
finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores salon te

EL PORCHE

Este amplio porche cubierto, de 80 metros cuadrados. que se abre al jardín, es el espacio más visitado. Pequeño paraíso protegido del sol en verano y frio en invierno, nos permite disfrutar de su suave calidez. Amplias mesas de madera lavada, sillas de forja de estilo colonial, cerámica, algodón… Un mobiliario natural viste nuestros exteriores, donde degustar lo mejor de la tierra, alrededor de una exquisita mesa decorada al mas estilo campiña.

 

«disfruta al sol estas preciosas instalaciones exteriores con piscina y vistas a la naturaleza que nos rodea»

SALONES, SALAS DE EVENTOS, ZONAS COMUNES… SIGUE DESCUBRIENDO NUESTRAS INSTALACIONES
casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

10 + 5 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?