logo

BODAS, EVENTOS DE EMPRESA, CELEBRACIONES…

UN LUGAR ÚNICO PARA ORGANZAR EVENTOS  EN GRANADA

Si estás buscando un lugar realmente especial para celebrar eventos y organizar días especiales en Granada, Finca Casabela tiene todos los ingredientes para ser el marco perfecto para la organización de ese día especial en forma de evento, boda, reunión de empresa o todo tipo de celebraciones. Una antigua casona señorial de principios del siglo XIX totalmente reformada, un el enclave privilegiado de Pinos del Valle, en el Valle de Lecrín, a tan solo 20 minutos de Granada y de la Costa Tropical, y un equipo profesional con años de experiencia asesorando para la organización de eventos en Granada de todo tipo.

 Descubre nuestra propuesta visitando las distintas secciones con propuestas de todo tipo para inspirarte y ver los distintos tipos de eventos en Granada que hemos organizado y contacta con nosotros para contarnos cómo te imaginas ese día inolvidable para que podamos comenzar a trabajar en tu propuesta personalizada.

«GASTRONOMÍA, ENCANTO, ACTIVIDADES Y UNAS INSTALACIONES DE LUJO IDEALES PARA CONVERTIR TUS EVENTOS EN GRANADA EN EXPERIENCIAS INOLVIDABLES»

casa de lujo en granada alquiler gastronomia desayunos 3

«HAZ DE LA GASTRONOMÍA UNA PARTE FUNDAMENTAL DE TU EVENTO O CELEBRACIÓN»

Disponemos de una amplia gama de alternativas a través de las cuales enaltecemos los productos locales y estacionales para hacer de la gastronomía una de las bases de tu evento

«DESCUBRE LAS PRECIOSAS INSTALACIONES INTERIORES Y EXTERIORES DE FINCA CASABELA»

Ponemos a tu disposición 800 metros cuadrados de instalaciones interiores y otros 200 de jardín completamente equipados para la organización de todo tipo de eventos y durante todas las épocas del año.

casa de lujo alquiler granada piscina 11
experiencias valle lecrin senderismo

«DISFRUTA EL ENCANTO DEL VALLE DE LECRÍN AÑADIENDO ACTIVIDADES A TU EVENTO»

Tanto el microclima del valle y sus espectaculares parajes, como la cercanía de nuestra estancia a Granada, o a la costa, permiten realizar una gran variedad de actividades que te ayudaremos a organizar.

«ALOJA A TUS INVITADOS EN NUESTRAS HABITACIONES»

Disponemos de unas preciosas habitaciones dobles en Finca Casabela completamente equipadas para que puedas alojar a tus invitados y hacer el evento aún más especial.

finca casabela casa lujo en granada gastronomia comedores 2

«eventos de empresa, celebraciones íntimas, presentaciones de producto… descubre nuestra propuesta para celebrar todo tipo de eventos en granada»

eventos de empresa

shooting, presentaciones, reuniones…

→ Ver más

celebra bodas únicas

un dia inolvidable en finca casabela

→ Ver más

yoga & wellness

eventos centrados en tu bienestar

→ Ver más

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

5 + 10 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?