EN FINCA CASABELA

EXPERIENCIAS EN FINCA CASABELA

Embárcate en una experiencia única en Finca Casabela, donde el encanto se fusiona con la autenticidad. Descubre un alojamiento de lujo en Granada, rodeado de naturaleza exuberante y vistas impresionantes. Nuestras experiencias están diseñadas para cautivar tus sentidos, desde degustaciones gourmet hasta actividades al aire libre que te sumergirán en la esencia de este paraíso.

experiencias finca casabeña casa lujo granada yoga

yoga

Este es un encantador pueblecito de montaña inmerso en un entorno de paz y naturaleza, por lo que es el destino perfecto para desconectar por completo.
En nuestras instalaciones encontrarás espacios diseñados y el equipamiento necesario para la práctica del yoga mientras te deleitas con las impresionantes vistas del Valle y te envuelves en la serenidad del entorno. Ofrecemos programas cuidadosamente seleccionados y adaptados a todos los niveles, tanto para sesiones individuales como grupales.

pilates

Nuestras instalaciones están equipadas para brindarte la mejor experiencia en programas de pilates, con diferentes niveles y en sesiones individuales o grupales, permitiéndote explorar y fortalecer tu cuerpo en un entorno que inspira tranquilidad y bienestar.

experiencias finca casabeña casa lujo granada pilates
experiencias finca casabeña casa lujo granada masajes

mASAJES

Imagina llegar después de una emocionante jornada de senderismo o intensa actividad deportiva y permitirte el lujo de un masaje hecho a medida para revitalizar tu cuerpo y tu mente por completo.

Nuestros terapeutas expertos se encargarán de aliviar tus tensiones musculares y ayudarte a encontrar balance y la armonía. Elige entre una variedad de técnicas y tratamientos adaptados a tus necesidades, desde masajes relajantes hasta terapias más específicas para recuperarte después de un día activo. Sumérgete en un mundo de tranquilidad y bienestar, donde cuidamos cada detalle para que tu estancia sea aún más reconfortante y única.

CATA DE VINOS

En Casabela disfrutarás y aprenderás sobre los mejores vinos tintos y blancos del Valle, vinos de Granada, vinos españoles, cervezas autóctonas y artesanales. Son catas didácticas y educativas, donde descubrirás un mundo de sabores y sensaciones. Una actividad enológica que será el complemento perfecto  a las propuestas gastronómicas elaboradas por nuestros chefs en la privacidad y tranquilidad de nuestra casa.

maridaje catas de vino casabela gourmet 1
experiencias finca casabeña casa lujo granada flamenco

CASABELA FLAMENCA

Casabela Flamenca te invita a vivir veladas íntimas de auténtico flamenco, presenciando un espectáculo compuesto por un cuadro de 4 artistas profesionales de renombre en el mundo del arte flamenco. Sumérgete en la esencia del cante, el toque y el baile, mientras te envuelve la intensidad y la pasión única del flamenco.

Desde “La Soleá” hasta sevillanas, pasando por alegrías, tangos, bulerías, farruca y fandangos. Nuestra presentación es un homenaje a los sentidos, llevándote en un viaje emocional a través de los distintos palos del flamenco. Si lo deseas, también ofrecemos talleres de flamenco y sevillanas, así como sesiones de fotos con los vestidos de flamenca, permitiéndote sumergirte aún más en esta apasionante cultura.

SERVICIO DE TRANSFER

Nuestro servicio de transfer te brinda comodidad desde y hacia el aeropuerto de Granada, proporcionando traslados de ida y vuelta a Casabela.

Además, ofrecemos una amplia gama de servicios de transfer en Granada y otros destinos, adaptando el vehículo a las necesidades específicas de cada cliente para garantizar vuestra comodidad y seguridad.

casa lujo granada transfer aeropuerto
experiencias finca casabeña casa lujo granada gastro

RESTAURANTE EXCLUSIVO PARA CLIENTES

Pensar un menú original, elegir los mejores alimentos de la temporada, y preparar con paciencia cada plato, es un ritual que solo puede culminarse con el amor por la cocina en manos de cocineros locales… de ahí que la gastronomía tome un especial protagonismo en nuestra casa.

Nuestros chefs serán vuestros guías de viaje por el diverso mundo de la gastronomía utilizando ingredientes frescos, de origen local, principalmente recolectados de huertas, granjas y corrales situados en Pinos del Valle, y regados por manantiales procedentes de Sierra Nevada.Porque en Casabela somos conscientes del entorno privilegiado que nos obsequia una gama de productos únicos.

Visita nuestra carta con los diferentes menús que ofrecemos.

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

15 + 15 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?