HABITACIONES DOBLES

DESCUBRE LAS HABITACIONES DOBLES

En Finca Casabela te ofrecemos las cinco habitaciones dobles, las más numerosas de la casa, para hacer del descanso una parte fundamental de la experiencia. Estas habitaciones dobles se caracterizar por su moderno diseño y decoración al detalle y son perfectas para alojarte en pareja con todas las comodidades. Como en Finca Casabela todas las habitaciones son diferentes y con un «alma propia», todas tienen su nombre. A continuación te mostramos todas las habitaciones dobles con sus características propias.

casa lujo en granada encanto habitacionnes dobles castillo lojuela cab

CASTILLO DE ZORAYA

Habitación luxury de 35 m2, distribuidos en una amplia habitación doble con chimenea y baño en suite. Cuenta con terraza amueblada y vista a la montaña. Esta preciosa estancia cuenta con encantadoras piezas, como el armario de anticuario del siglo XVIII o el quinqué del techo en color amarillo limón, en contraste con la pared verde agua del baño. Espectaculares vistas a la ladera de la montaña, donde relajarse tomando un cafe, en la amplia terraza.

CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS

GRAN TERRAZA PRIVADA

DOS CAMAS INDIVIDUALES

BAÑO PRIVADO

CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS

GRAN CAMA DOBLE

BAÑO COMPLETO

PUENTE DE LATA

Habitación deluxe de 20 m2, cuenta con 1 habitación doble, baño en suite y embaucadoras vistas a la preciosa iglesia del pueblo. No hay rincón que no sea único y especial en este caserón… Esta habitación la resaltaríamos por su luminosidad y vistas a la plaza de la iglesia… Increíble al anochecer cuando queda iluminada.

CASTILLO DE LOJUELA

Habitación luxury de 25 m2, distribuidos en 1 habitación doble con baño en suite. Cuenta con amplia terraza amueblada y vistas a la montaña. Belleza centenaria es la que transmite su suelo original damero, decorado con textiles cálidos en las paredes y el verde del centenario y gigantesco níspero del jardín, que se observa desde el interior de la habitación, como acaba reposando en la terraza.

CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS

TIENE DOS CAMAS INDIVIDUALES

DISPONE DE BAÑO COMPLETO

ALÓJATE EN ESTAS PRECIOSAS HABITACIONES DOBLES QUE TE ENAMORARÁN DESDE EL MOMENTO DE TU LLEGADA

O SIGUE DESCUBRIENDO EL RESTO DE  HABITACIONES QUE COMPONEN FINCA CASABELA

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

9 + 10 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?