27 de marzo de 2024

Un lugar único para celebrar pequeñas bodas en Granada

bodas en granada casa lujo eventos 4

Desde nuestros inicios hemos apostado por mimar los eventos, en especial, las bodas. Sabemos que el enlace entre dos personas es un momento único, merecedor de la mejor de las celebraciones. Nos encanta ser parte de ese singular día que perdurará para siempre en la memoria de los novios y de sus seres más queridos.

El espacio en una boda es el elemento clave que le conferirá un carácter, atmósfera y estilo muy personal al conjunto del evento. En nuestra casa las bodas celebradas han sido y seguirán siendo especiales, románticas e íntimas. Casabela tiene el poder de convertir cualquier celebración en un día mágico y diferente.


Ofrecemos un espacio privado, una decoración mimada y toda la belleza de cada uno de sus rincones. Es que ¡nos encantan los detalles! Además le hemos dado muchas vueltas a cómo podíamos hacer de una boda una experiencia completa.
Aquí os proponemos diferentes formas de que vuestro día B en Casabela sea aún más especial. ¡Esperamos que os inspiren!

bodas en granada casa lujo eventos 15

Tu boda en Casabela

Nuestra finca es una antigua casona señorial restaurada y como tal, su aforo es limitado. Esto, lejos de ser una limitación, es una oportunidad para celebrar bodas íntimas y diferentes del clásico modelo que todos conocemos. El número máximo de invitados es de aproximadamente 50 personas. Para dar forma al enlace hay muchas opciones pero recordad que no es necesario que salgáis de la casa, en nuestro jardín podemos dar cabida a preciosas ceremonias. Para la celebración el servicio de catering se puede adaptar al tipo de evento que prefiráis: cocktail de bienvenida, buffet libre, mesa imperial, mesas redondas… En Casabela contamos con Velvet, uno de los caterings de mayor proyección en toda Andalucía que desde el pasado año se han unido a nuestro proyecto. Jose y Carlos, fundadores y responsables de este maravilloso catering, se encargarán de convertir vuestra boda en una deliciosa experiencia gastronómica. Aquí no acaban las opciones, si vuestra idea va más en línea de ser una celebración casera y familiar, seguro que las chefs privadas de Casabela Tinca y Fina consiguen que vuestra celebración sea un evento entrañable, familiar y ¡delicioso! No solo el día del enlace, sino durante toda vuestra estancia. Y podréis personalizar cada detalle: música en directo, incluir un espectáculo privado, una decoración acorde con vuestro estilo.… en definitiva, una boda confeccionada a vuestra medida.
bodas en granada casa lujo eventos 1

Una Experiencia completa

Podréis alojaros aquí la noche antes y así comenzar el día sin prisas: desayuna en la cama para disfrutar de unos momentos de tranquilidad o en el porche con vuestros invitados más cercanos. El desayuno está incluido en el precio de la boda.
Celebración pre-boda: una cena o almuerzo para recibir a vuestros invitados la víspera del enlace. Nos encanta porque es una manera perfecta de romper el hielo y de que los novios puedan dedicar más tiempo de calidad a sus invitados.
Vuestra luna de miel puede empezar la misma noche de bodas. Alarga tu boda y pasa unos días en Casabela. Disfruta de la naturaleza, la tranquilidad del pueblo y un merecido tiempo en pareja.


O podéis también alojaros con vuestros invitados y disfrutar de unas mini vacaciones rodeados de vuestras personas favoritas. Ocasiones como esta no se dan todos los días.
Durante vuestra estancia en Casabela hay muchas cosas que hacer: visita guiada a Granada con posibilidad de transfer, masaje relajante, explorar la naturaleza, visitar los bonitos pueblos de la comarca, una cata de vino… tenemos muchas experiencias que harán vuestra boda única y diferente… ¡Contactadnos para conocer tooodas las opciones!
Una sesión de fotos espectacular, antes, durante o después de la boda.
Las opciones de ubicaciones son numerosas: La Alhambra, el centro de Granada, la naturaleza del Valle y, por supuesto, ¡Casabela! Los reportajes en el jardín y en los interiores son espectaculares.

casa de lujo alquiler granada piscina 22

Bodas en tiempos de Covid

Somos de la opinión que si te quieres casar este año, ¡simplemente hazlo! Nosotros te ayudamos con todas las medidas de seguridad. Tenemos el espacio perfecto para hacer de tu boda sea cual sea la situación.
Bodas pequeñas: nuestras bodas siempre son íntimas y ahora, con más motivo, promovemos este tipo de celebraciones. Te dejamos este artículo sobre las grandes ventajas de las bodas pequeñas.


Al aire libre. Nuestro jardín es un gran espacio abierto que permite acoger los diferentes momentos de una boda: desde la ceremonia a la recepción o la fiesta.
Exclusividad y privacidad: la finca se alquila en su totalidad, dispondréis de ella al completo: solo vosotros, vuestros invitados y los proveedores necesarios.
Grandes profesionales del sector: puede resultar un poco estresante planificar una boda cuando hay un continuo cambio en las normas legales: cambios en el aforo permitido, restricciones de movimiento… Nuestro consejo siempre es rodearse de expertos en el sector nupcial. Conocemos y os recomendaremos una gran variedad de ellos.
Medidas sanitarias garantizadas


En definitiva, cuidamos del espacio como cuidamos todo lo que ocurre en él.
Casabela es el marco perfecto para una boda íntima de ensueño.

FincaCasabelaGranada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verano en el Valle de Lecrín | Lujo, piscina y encanto |

Verano en el Valle de Lecrín | Lujo, piscina y encanto |

¿Estás buscando una casa de lujo con piscina para venir este verano con tu familia o tus amigos a disfrutar de unos días de vacaciones de verano en Granada cerca de la costa? Si es así, Finca Casabela es el lugar ideal. Somos una casa de lujo con servicios de hotel,...

leer más
La experiencia Finca Casabela: Ocio, empresas y grupos |

La experiencia Finca Casabela: Ocio, empresas y grupos |

"Nos adaptamos a tus necesidades: un espacio único con servicios de lujo si estás buscando una villa de lujo con servicios exclusivos de hotel"¿Estás buscando una casa de lujo para venir en grupo a pasar unos días de relax, a celebrar un evento de empresa o a un...

leer más
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?