19 de marzo de 2024

Retiros en Granada | Encanto, tranquilidad y naturaleza |

viaje sierra nevada lujo granada finca casabela alquier intengro granada 2

¿Buscas un lugar para celebrar un retiro? En Finca Casabela entrarás un lugar ideal Te lo enseñamos…

En Finca Casabela hemos tenido la suerte de albergar muchos retiros, y todo el mundo coincide en que el lugar es ideal. Aquí encontrarás diferentes espacios, tanto al aire libre como en el interior, donde realizar retiros de todo tipo.
Con amplios espacios comunes, la zona exterior de la finca cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. Encontrarás partes con un césped natural muy cuidado e idóneo para el contacto directo con la naturaleza bajo tus pies.
Nuestros jardineros consiguen que todo el espacio, lleno de plantas y flores, mantenga una armonía perfecta entre usabilidad y embellecimiento.
Hay otras zonas en el exterior, unas con una gravilla blanca y otras con un suelo de hormigón también de color blanco, perfecto para actividades que requieran un suelo más firme donde realizar todo tipo de ejercicios y actividades. Cada grupo elije qué actividad realizar en unos u otros espacios.
El resultado visual entre el verde del césped y el blanco del suelo proporciona una escenografía ideal que combina de manera casi mágica con el color azul del cielo y el reflejo de la luz del sol en el agua de la piscina. Un gozo para los sentidos.
El porche cubierto es, para la mayoría de los retiros que se celebran en Casabela, la zona exterior preferida para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo durante los retiros. De forma estructura rectangular con más de 40 metros cuadrados, el suelo de baldosas con motivos decorativos circulares, el techo y las arcadas blancas que lo cubren y lo separan del jardín, con la pared de la casa a la espalda, forman un espacio recogido y protegido.
El cuidado en la decoración del interior de la casa y en los jardines exteriores es igualmente apreciado en este maravilloso espacio. Con plantas trepadoras y enredaderas, y hermosas plantas en maceteros, el color verde naturaleza está por todas partes.

finca casabela casa lujo en granada gastronomia interiores
Y en el interior está nuestro luminoso salón llamado «La Corrala». Con una fuente en el centro, debajo del luminario con cubierta de cristal y con unos 80 metros cuadrados, este magnifico salón es el corazón de Casabela. Espacio multiusos, es perfecto para sesiones de meditación y círculos donde compartir en intimidad y recogimiento. La decoración, las plantas, la luz, el ambiente y la sonoridad conforman un espacio único donde reunirse, ya sea en los días de invierno o en las noches de verano.
bodas en granada casa lujo eventos 17
Hay otros espacios pequeños y acogedores en los 800 metros cuadrados del interior de la casa, desde el salón azul con cómodos y amplios sillones hasta los salones de las suites, entre los que seguro encontrarás el rincón perfecto para ti. Espero que te haya gustado, nos encantaría poder contar mejor cómo es la experiencia de un retiro en Casabela, pero todo lo que podemos transmitir se queda muy corto comparado con la experiencia de vivirlo. Esto bien lo pueden confirmar quienes han celebrado allí sus retiros, como los amigos de Quantum que nos han prestado sus fotos. Ven y compruébalo!

FincaCasabelaGranada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verano en el Valle de Lecrín | Lujo, piscina y encanto |

Verano en el Valle de Lecrín | Lujo, piscina y encanto |

¿Estás buscando una casa de lujo con piscina para venir este verano con tu familia o tus amigos a disfrutar de unos días de vacaciones de verano en Granada cerca de la costa? Si es así, Finca Casabela es el lugar ideal. Somos una casa de lujo con servicios de hotel,...

leer más
La experiencia Finca Casabela: Ocio, empresas y grupos |

La experiencia Finca Casabela: Ocio, empresas y grupos |

"Nos adaptamos a tus necesidades: un espacio único con servicios de lujo si estás buscando una villa de lujo con servicios exclusivos de hotel"¿Estás buscando una casa de lujo para venir en grupo a pasar unos días de relax, a celebrar un evento de empresa o a un...

leer más
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?