¿Buscas un lugar para celebrar un retiro? En Finca Casabela entrarás un lugar ideal Te lo enseñamos…
En Finca Casabela hemos tenido la suerte de albergar muchos retiros, y todo el mundo coincide en que el lugar es ideal. Aquí encontrarás diferentes espacios, tanto al aire libre como en el interior, donde realizar retiros de todo tipo.
Con amplios espacios comunes, la zona exterior de la finca cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. Encontrarás partes con un césped natural muy cuidado e idóneo para el contacto directo con la naturaleza bajo tus pies.
Nuestros jardineros consiguen que todo el espacio, lleno de plantas y flores, mantenga una armonía perfecta entre usabilidad y embellecimiento.
Hay otras zonas en el exterior, unas con una gravilla blanca y otras con un suelo de hormigón también de color blanco, perfecto para actividades que requieran un suelo más firme donde realizar todo tipo de ejercicios y actividades. Cada grupo elije qué actividad realizar en unos u otros espacios.
El resultado visual entre el verde del césped y el blanco del suelo proporciona una escenografía ideal que combina de manera casi mágica con el color azul del cielo y el reflejo de la luz del sol en el agua de la piscina. Un gozo para los sentidos.
El porche cubierto es, para la mayoría de los retiros que se celebran en Casabela, la zona exterior preferida para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo durante los retiros. De forma estructura rectangular con más de 40 metros cuadrados, el suelo de baldosas con motivos decorativos circulares, el techo y las arcadas blancas que lo cubren y lo separan del jardín, con la pared de la casa a la espalda, forman un espacio recogido y protegido.
El cuidado en la decoración del interior de la casa y en los jardines exteriores es igualmente apreciado en este maravilloso espacio. Con plantas trepadoras y enredaderas, y hermosas plantas en maceteros, el color verde naturaleza está por todas partes.
0 comentarios