EXPERIENCIAS EN GRANADA

VISITAS GUIADAS EN LA CIUDAD DE GRANADA QUE SON TODA UNA EXPERIENCIA

Descubre Granada y la Alhambra con nuestro guía turístico de confianza para explorar esta maravillosa ciudad. Con él verás lo que a simple vista parece no estar ahí, desentrañarás los secretos de Granada y entenderás su historia.

Después de la visita la conocerás de otra manera, con unos ojos especiales, los que te dan una perspectiva diferente. Y es que cómo bien dice él: «No es cuestión de datos y fechas. Es cuestión de hacer una visita guiada que te hará entender los lugares en su conjunto: su pasado, su presente y su posible futuro».

Elige tu visita:

hotel cerca alhambra granada carmen visita cab 1
experiencias visitas guiadas granada nueva alhambra

La Alhambra – Una perspectiva diferente

En este tour visitaréis la joya granadina: La Alhambra. Descubriréis la magia de la ciudad palatina musulmana mejor conservada de Occidente. Aprenderéis todo sobre ella , no solo como monumento sino a nivel cultural, social, arquitectónico…

La historia hablará a través de sus muros.

El casco histórico de Granada- La Granada Nazarí

Visitaréis el casco histórico al detalle, aprendiendo de su pasado para entender su uso actual. Además, visitaréis el Albaicín, el barrio más antiguo de Granada y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

granada nazari
granada albaicin

EL CORAZÓN DEL ALBAICÍN – LA GRANADA DE LOS NOBLES

En esta visita conoceréis el corazón del Albaicín y por qué es la zona más importante de Granada junto a la Alhambra. Una experiencia guiada a través de lugares poco turísticos que os harán viajar en el tiempo hasta el siglo XIV y entender cómo era la vida de la Granada musulmana.

CATEDRAL Y CAPILLA REAL- LA GRANADA CRISTIANA

Visita guiada a dos símbolos del cambio: La Catedral y La Capilla Real. Granada fue el gran triunfo en la vida de Isabel de Castilla, la ciudad que lo cambió todo para ella. El amor que la reina profesaba por la ciudad lo plasmó en el deseo de ser enterrada en suelo granadino. Después visitaremos la Catedral que Carlos V (nieto de Isabel) mandó construir con una clara intención en mente…

experiencias visitas guiadas granada nueva catedal
granada albaicin 2

Albaicín y Sacromonte: «La Granada olvidada»

En esta experiencia, caminaréis por las calles más intrincadas y secretas del Albaicín, llegando a conocer el corazón del barrio y como es el día a día de sus habitantes. Después visitaréis el Sacromonte, donde desde el siglo XV sus habitantes viven en casas–cueva y el lugar donde nace el flamenco granadino.

Para menores – Un viaje por los secretos olvidados

Nuestro guia adapta cualquiera de sus tours a los más pequeños de la casa pero también ha diseñado esta experiencia especialmente para ellos. Los niños y niñas serán los guías de la ciudad a través de pistas que ellos irán descubriendo y para las que irán encontrando explicación. La visita se organiza en torno a la historia de unos personajes que vivieron en Granada hace 500 años. ¡Pero espera! Para comenzar la visita, os tendréis que disfrazar. Una experiencia que no os dejará indiferentes y que os dará muchas claves para convertiros en grandes descubridores de secretos.

granada albaicin menores
experiecias granada tapas casabela

Sumérgete en nuestra gastronomía Andaluza

Tour guiado con degustación de tapas y cata de vinos, por los bares y restaurantes, de tapas, más emblemáticos y auténticos.

casa-lujo-granada-logo-casabela-hori

contacta con nosotros y comencemos a preparar tu experiencia en finca casabela

13 + 10 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?