ESPACIOS & SUITES

Nuestras Suites.

Las 8 suites de Casabela, con su cuidado y elegante estilo colonial, han sido concebidas para que sus huéspedes encuentren descanso e inspiración. Adéntrese en estos espacios únicos, inspirados en distintos rincones del valle de Lecrín: Sendero del Mamut, Ermita del Zapato, Castillo de Lojuela, Puente de lata, Castillo de Zoraya, Barranco de Luna, Arroyo del Alcázar y senda de Alaxua.

La casa, con capacidad hasta 24 personas, se distribuye en dos plantas. Las suites están ubicadas en ambas plantas, estando 1 en planta baja y 7 en planta alta. Cuatro de ellas tienen dos dormitorios dobles y salita adicional y cinco un dormitorio doble. Además, cinco suites cuentan con terraza privada y vistas al jardín y  tres de ellas tienen chimenea de leña decorativa.

ESPACIOS & SUITES

Sendero del Mamut.

Chic suite de 80 metros, distribuidos en 2 habitaciones dobles, baño en suite y salón con acceso a gran porche y vistas al jardín. Bañada de luz, cuenta con acceso directo al fresco comedor de verano y delicioso estar, del porche. El generoso espacio,  donde las piezas de anticuario, combinan con elementos de diseño, cuidadosamente seleccionados por las propietarias, se convierte en el retiro perfecto para una familia o viajero exigente.

ESPACIOS & SUITES

Arroyo del Alcazar.

Habitación luxury de 45 metros, cuenta con 1 habitación doble, baño en suite y salón con chimenea con acceso a gran  porche y vistas al jardín, Calidez y confort, piezas de herencia y anticuario, una decoración ecléctica con mucho encanto, es la que se respira en esta suite Luxury, con chimenea original, que  imprime aún más carácter al ambiente.

ESPACIOS & SUITES

Ermita del Zapato.

Chic suite de 55 metros , distribuidos en  2 habitaciones dobles, baño en suite y salon con chimenea. Cuenta con amplia terraza amueblada y vistas a la montaña. El diseño contemporáneo  dialoga con el pasado. Lamparas originales de los años 20 conviven con, papeles pintados de estilo oriental o  muebles de época, escogidos de distintos anticuarios, por las propietarias, hasta encontrar para cada hueco su pieza única. Sus altas balconeras con acceso a la terraza, son todo un lienzo al exterior.

ESPACIOS & SUITES

Castillo de Zoraya.

Habitación luxury de 35 metros, distribuidos en una amplia habitación doble con chimenea y baño en suite. Cuenta con terraza amueblada y vista a la montaña. Serena y amplia, así se definiría esta suite luminosa, de elevados techos y decorada con encantadoras piezas, como el armario de anticuario del siglo XVIII o el quinqué del techo en color amarillo limón, en contraste con la pared  verde agua del baño. Espectaculares vistas a la ladera de la montaña, donde relajarse tomando un cafe, en la amplia terraza.

ESPACIOS & SUITES

Barranco de Luna.

Chic suite de 40 metros, distribuidos en dos habitaciones dobles y baño en suite. Suave y relajante, así es la atmósfera de esta suite decorada con piezas restauradas en blanco roto, revestimiento de paredes con papel pintado en tonos gris suave o alfombra de fibra natural, que aporta calidez y contraste al autentico suelo de cemento pulido.

ESPACIOS & SUITES

Senda de Alaxua.

Chic suite de 45 metros, distribuidos en dos habitaciones dobles, baño en suite y salita de estar con vistas a la Corrala. Desde su salita de estilo glam y con paredes de cristal se divisa la Corrala… Silloncitos en  terciopelo  beige o la mesa de mármol blanco y metal dorado, envuelven esta atmósfera de contrastes.

ESPACIOS & SUITES

Puente de Lata.

Habitación deluxe de 20 metros, cuenta con 1 habitación doble, baño en suite y embaucadoras vistas a la preciosa  iglesia del pueblo. No hay rincón que no sea único y especial en este caserón… Esta suite la resaltaríamos por su luminosidad y vistas a la plaza de la iglesia… Increíble al anochecer cuando queda iluminada.

ESPACIOS & SUITES

Castillo de Lojuela.

Habitación luxury de 25 metros, distribuidos en  1 habitación doble con baño en suite. Cuenta con amplia terraza amueblada y vistas a la montaña. Belleza centenaria es la que transmite su suelo original damero, decorado con textiles cálidos en las paredes y el verde del centenario y gigantesco níspero del jardín, que se observa desde el interior de la suite, como acaba reposando en la terraza.